Blogia
www.ecoboletin.com

SARKOZI 1 ZAPATERO 0

SARKOZI 1  ZAPATERO 0 Los Verdes aplauden las propuestas ecologicas de Sarkozi y afirman que dejan en ridiculo a la izquierda y a la derecha española

El diputado de Los Vedes en el congreso, Francisco Garrido ha declarado que las propuestas ambientales de Sarkozy supone un avance valiente en políticas ambientales como el cambio climático, los transgénicos, el modelo energético, de transporte y agrícola

Los Verdes entiende que la ecotasa propuesta para los países que no cumplan Kyoto, la prohibición de transgénicos ,el apoyo a las energías renovables, a la agricultura ecológica y al transporte sostenible, van mucho mas allá que lo que están haciendo y proponiendo la izquierda socialdemócrata que gobierna España o la derecha paleolítica que aspira a gobernar . Sarkozy deja en ridículo la estrategia de lucha contra el cambio climático del gobierno de Zapatero incapaz en cuatro años de aprobar una sola ley de fomento de las energías renovables, la movilidad sostenible , el ahorro y la eficiencia energética o la fiscalizada ecológica.

El gobierno de Zapatero ha permitido que España siga siendo el paraíso de los transgénicos (todavía no se ha aprobado el decreto de coexistencia), de los contaminantes químicos en la agricultura, y es también el país que más lejos está de cumplir Kyoto. Cuando Sarkozy aboga por cambiar el modelo de transporte, Zapatero se vanagloria de que España será el país con más kilómetros de autovía y de AVE por habitante del mundo.

Si las propuestas de Sarkozy ridiculizan las tímidas políticas de la izquierda que decir de la derecha cuando su líder, basándose en el sólido argumento científico de su primo, niega incluso la existencia del cambio climático.

En España la derecha sigue escondida en la sacristías persiguiendo homosexuales y a separatistas y de espaldas a la modernidad y a los auténticos problemas de siglo XXI.

2 comentarios

YO -

Es la prueba de TURING geneticamente modificada???

;)

YO -

Que se puede hacer exactamente HOY , para estar seguro de no consumir alimentos modificados geneticamente???