Blogia
www.ecoboletin.com

BOLETIN ELECTRONICO GRATUITO SOBRE ENERGIA EOLICA

BOLETIN ELECTRONICO GRATUITO SOBRE ENERGIA EOLICA ENERGIAS RENOVABLES LANZA UN NUEVO BOLETIN ELECTRONICO GRATUITO SOBRE ENERGIA EOLICA

Ya está disponible, en la web de Energías Renovables, el formulario para suscribirse al nuevo boletín electrónico gratuito sobre energía eólica, patrocinado por la Asociación Empresarial Eólica. Aunque ya estés suscrito al boletín general, si quieres recibir el de eólica es necesario que rellenes el formulario.
20 de mayo de 2005
El interés que despierta la energía eólica crece cada día. Hasta el punto de que son muchas las personas que nos habían planteado la posibilidad de hacer un boletín específico sobre eólica. Gracias al patrocinio de Asociación Empresarial Eólica el nuevo boletín es ya una realidad.

El boletín de energía eólica es gratuito, se enviará una vez por semana, los lunes, a partir del 16 de mayo e incluirá en torno a 7-8 noticias. Aunque seas uno de los 10.680 suscriptores (a día de hoy) que reciben ya nuestro boletín general dos veces por semana, para recibir el nuevo boletín de eólica es preciso que rellenes el formulario marcando la casilla de eólica (no hace falta marcar la del boletín general si ya lo estás recibiendo o si no te interesa).

Las noticias relacionadas con la energía eólica van a seguir presentes en el boletín general pero no estarán todas las que sirvamos a través del boletín específico de eólica que, lógicamente, será más completo.

Más información:
info@energias-renovables.com
www.energias-renovables.com

Asociación Empresarial Eólica
www.aeeolica.org

0 comentarios