Blogia
www.ecoboletin.com

EXÍTO DE LA PRIMERA MUESTRA DE ECOLOGÍA DOMÉSTICA EN SANTA BRÍGIDA

EXÍTO DE LA  PRIMERA MUESTRA DE ECOLOGÍA DOMÉSTICA EN SANTA BRÍGIDA

Uno de los stand de más éxito de participación fue el relacionado con los productos de limpieza ecológicos para usar en industrias, oficias y en el hogar, todos ellos libres de químicos

 

 

ACN PRESS

 

Unas 26 empresas participaron en la primera muestra de ecología doméstica de Santa Brígida, calificada por el partido Los Verdes como “muy positiva” porque " se ha fomentado las energías renovables y ha permitido al público conocer los adelantos tecnológicos para que todos podamos mejorar nuestra calidad de vida sin perjudicar al planeta”.


Las empresas participantes lo han hecho en representación de "una amplia variedad de sectores" relacionados con el medio ambiente y el hogar. Quienes visitaron la feria, celebraa ayer pudieron ver como un grupo de lombrices trituraba la materia orgánica y la convertía en abono para el jardín. En otro stand se informaba sobre los dispositivos de ahorro de agua, en uno más amplio se explicaba los procesos de producción de energía a través de los paneles fotovoltaicos y en otro stand se podía probar una bicicleta eléctrica.


Según explica Afonso en un comunicado, En otro puesto, una empresa promocionaba un pequeño molino de viento que producía energía para una casa, y varias empresas ofertaban sus estudios para crear auditorías energéticas para ahorrar en casa con lámparas de bajo consumo.

 

 

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia14932.php

 

0 comentarios