Blogia
www.ecoboletin.com
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Cabeza de lista en Santa Lucia GANA-LOS VERDES: Ramón González Hernández.

Cabeza de lista en Santa Lucia GANA-LOS VERDES: Ramón González Hernández.

Ramón González Hernández será cabeza de lista y candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana por GANA – Los Verde/Grupo Verde.

El colectivo GANA (Grupo Activo por una Nueva Alternativa) y Los Verdes-Grupo Verde han dado a conocer hoy un proceso electoral para participar en la próximas elecciones municipales de Santa Lucia de Tirajana.

Ramón González, cabeza de lista en las últimas elecciones por “Se Puede Ganar” será el candidato a la Alcaldía el 26 de mayo.

Para Ramón González “El Ayuntamiento debe ser el instrumento más útil para lograr la gestión directa, participativa y por tanto horizontal, de la riqueza producida de forma colectiva”.

Las propuestas de Los Verdes, en el marco de este acuerdo, para Santa Lucia de Tirajana se basan en hacer de la lucha contra el cambio climático una oportunidad para el cambio social y urbanístico del municipio.

El portavoz de GANA afirma que “en estos momentos de polarización entre las distintas opciones conservadoras tantos las socialdemócratas como las más derechistas, incluidas la inmensa mayoría de las independentistas y nacionalistas, planteamos salirnos de su marco, porque pensamos que si hay otras alternativas”.

 GANA-Los Verdes se propone abordar, desde el Ayuntamiento, la transición ecológica; concretar una política de verdadera justicia social; que tenga en cuenta la revolución feminista en la que nos encontramos y que debemos impulsar; así como la apuesta para resolver el fraude social que están sufriendo nuestras jóvenes generaciones.

“El objetivo de nuestra candidatura es ser determinante en las políticas del gobierno de Santa Lucia de Tirajana en el sentido de lograr un progreso basado en la justicia social con un equilibrio económico y medioambiental para todo nuestro municipio” afirma Ramón González

 Concluimos esta nota de prensa haciendo un llamamiento ya que “este proceso de convergencia sigue abierto a los colectivos y personas con los que compartimos principios y objetivos y no solo en Santa Lucía de Tirajana”.

 

0 comentarios