Blogia
www.ecoboletin.com

FRANCISCO OJEDA A LA ALCALDÍA DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

FRANCISCO OJEDA A LA ALCALDÍA DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Francisco Ojeda, presidente de La Asociación Naturista de Las Islas Canarias (ANISCAN) y conocido activista ecologista, será el candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana en las próximas elecciones del 26 de mayo por los Verdes-Grupo Verdes, con un programa centrado en la lucha contra el cambio climático como oportunidad para el desarrollo de un turismo sostenible.

Las propuestas de Los Verdes para San Bartolomé de Tirajana se basan en hacer de la lucha contra el cambio climático una oportunidad para el cambio social y urbanístico del municipio.

Según Francisco Ojeda, San Bartolomé de Tirajana “no puede seguir con un modelo turístico depredador del territorio y contaminante. Cada vez son más las personas que reclaman en todo el mundo medidas contra el cambio climático. Estamos dispuestos a asumir esa tarea y convertir esa lucha en una oportunidad para disponer de un municipio más sano, más limpio y socialmente más comprometido”.

Como primera medida concreta propone la demolición del Anexo II de Playa del Ingles, que califica de “Vergüenza pública”.

 

1 comentario

Contra -

Atención,
este hombre usa su convicción política verde exclusivamente para obtener ganancias personalmente.
Este tio es un narcisista, arrogante y usa sus relaciones para asustar a otras personas.
Es peor que los políticos a los que él mismo acusa de corrupción o infidelidad.
El es un estafador