Blogia
www.ecoboletin.com

BALANCE DE LAS ELECCIONES DEL 9 MARZO

BALANCE DE LAS ELECCIONES DEL 9 MARZO

Ante los resultados en Canarias de las elecciones del pasado 9 de marzo Los Verdes: 

1- Felicita al PSOE por ganar las elecciones, así como al  resto de las fuerzas políticas que han sido respaldadas por el voto mayoritario de los ciudadanos. 

2- Agradece el voto a las candidaturas provinciales de Los Verdes al Congreso de los Diputados y al Senado por las 7 islas que ha sido respaldada por miles de ciudadanos de toda Canarias.

3- A pesar de el denominado “voto útil” y de la marginación en los medios de comunicación públicos a lo largo de la campaña electoral hemos logrado “contra viento y marea” la consolidación de Los Verdes como una opción de referencia importante en toda Canarias. 

 

 

 Independientemente de los resultados electorales Los Verdes seguiremos trabajando, tanto en los ayuntamientos en los que estamos presentes, como desde la ciudadanía, para  intentar frenar el creciente deterioro ambiental de nuestras islas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Los Verdes somos una fuerza creciente e imparable en toda Europa y Canarias no puede quedarse al margen de este proceso.

3 comentarios

menos samba y mais trabajiar -

vaya morro no? debería analizar lo que han hecho que hasta IU les ha vuelto a adelantar y también han sufrido ellos también ese bipartidismo que es una excusa barata de la desastrosa gestión interior de los verdes como el pacto de Santa Brígida y ahora que se callan todo.

Harpo -

Enhorabuena por la autocrítica. Asi da gusto, sí señor.

Grouxo -

S.O.S. La Palma. AHORA que han pasado las elecciones, CC, PP y PSOE seguirán impulsando los megaproyectos destructivos en la isla bonita: campos de golf en Paisaje Protegido de Tamanca(LOs LLanos), en Breña Alta, en Parque Natural de Cumbre Vieja(Fuencaliente), Barlovento y Puntagorda. Además, Puertos deportivos y macrohoteles en lugares vírgenes. OJO, COMPAÑEROS!!!