Blogia
www.ecoboletin.com

VIERNES 29 DE ABRIL: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE LOS VERDES EN SANTA BRÍGIDA.

VIERNES 29 DE ABRIL: PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE LOS VERDES EN SANTA BRÍGIDA.

Foto: Amalia Bosch, cabeza de lista al Ayuntamiento de Santa Brígida, Le siguen en la lista Antonio Ramirez y Emilio Ventura.

Los Verdes de Santa Brigida presentarán su candidatura y el programa electoral el próximo viernes 29 de abril, a las 20 horas en el Centro Polifuncional de la Villa.

 

Afirma Amalia Bosch, candidata a la alcaldía, que “Los Verdes hemos entrado en la vida municipal de Santa Brígida convencidos de que las cosas se consiguen poco a poco: para vencer, primero hay que convencer. Y de esto los Verdes algo sabemos, pues llevamos más de treinta años advirtiendo de los peligros de los gases de efecto invernadero, y es hoy cuando los gobiernos han tenido que admitir que hay que dar un cambio hacia las energías renovables. Advertimos de los peligros del cambio climático inducido por la acción humana. Hoy nos dan la razón. Advertimos de los peligros de la energía nuclear. Hoy miramos hacia Japón con preocupación. Chernobil fue el primer aviso. ¿Cuantos más se necesitan?”.

 

Según Amaluia “Atravesamos un periodo de enorme crisis financiera que repercute negativamente en los ciudadanos. Los ayuntamientos son un instrumento al servicio de la ciudadanía, por eso reflejan también los males que afectan a la población.

En esta época de vacas flacas hay que medir lo que se promete a los ciudadanos porque puede suceder que no podamos cumplir con lo dicho”.

 

Recuerda Amalia que “En Santa Brígida, el grupo que hoy repetimos, firmó un acuerdo de gobierno y gracias a él hemos podido sacar adelante todas las promesas que llevamos en nuestro programa electoral y que firmamos en el pacto”.

 

Ahora hay que ser más prudentes con lo que digamos de aquí en adelante, que nadie nos pueda acusar de prometer cosas que no vayamos a cumplir” advierte Amalia.

 

Por eso, nuestro programa recogerá las propuestas verdes, sostenibles y socialmente justas para el municipio. Por ello, nuestros candidatos y candidatas, ha realizado un esfuerzo de recopilar aquello que consideran prioritario para sus barrios o para el municipio”.

 

Los Verdes de Santa Brigida presentarán a sus candidatos y las lineas básicas del programa electoral el próximo viernes 29 de abril, en un acto abierto a toda a ciudadanía, que tendrá lugar a las 8 en el centro polifuncional, más conocido cono antiguo cine de Santa Brigida.

 

 

 

 

Mas Información: Amalia Bosch Benitez 639607107

 

 

Gabinete de Comunicación del Partido Verde Canario 609425880

www.ecoboletin.com

0 comentarios