Blogia
www.ecoboletin.com

JOSÉ RAMÓN CARRILLO SERÁ EL CANDIDATO DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE PUERTO DE LA CRUZ.

JOSÉ RAMÓN CARRILLO SERÁ EL CANDIDATO DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE PUERTO DE LA CRUZ.

JOSÉ RAMÓN CARRILLO SERÁ EL CANDIDATO DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE PUERTO DE LA CRUZ.

Los Verdes ha anunciado hoy, mediante un comunicado de prensa que José Ramón Carrillo será el candidato de Los Verdes a la alcaldía de Puerto de La Cruz. Basará su programa electoral en la creación de puestos de trabajos “verdes”.

El candidato e Los Verdes ha declarado que “centraremos nuestras propuestas electorales en la creación de puestos de trabajo sostenibles en el municipio, mediante una campaña basada en el puerta a puerta y en las redes sociales”.

En este sentido Los Verdes propondrán medidas para incentivar el turismo sostenible y el apoyo al pequeño comercio.

Según Carrillo la recuperación de la pesca artesanal y de la agricultura tradicional y su transformación hacia la producción ecológica podría crear  muchos puestos de trabajo y mejorar notablemente la oferta turística del municipio.

También apuesta por mejorar las infraestructuras portuarias para favorecer el turismo de cruceros y un transporte sostenible.

José Ramón Carrillo también pretende “poner orden en el consistorio” y en este sentido manifiesta “queremos impedir los atropellos que la Corporación pretende cometer en contra de los intereses de los trabajadores y funcionarios municipales, tras la aprobación en cesión plenaria de la suspensión de retribuciones económicas, que dejaran a muchas familias con muy graves y serios problemas, a riesgo incluso muchas de ellas de hasta de poder perder sus hipotecadas  viviendas”.

"La incoherencia de que un grupo de gobierno pretenda llevar ajustes económicos solo por intereses políticos y poniendo a funcionarios y empleados públicos en entre dicho ante la sociedad, es algo de una muy baja catadura mora, que tan solo un grupo de necios como los firmantes de las mismas, son capaces de llevar a cabo”, concluye el candidato de Los Verdes.

0 comentarios