Blogia
www.ecoboletin.com

LPGC: hoja vaaaaaaaa!!!!!

LPGC: hoja vaaaaaaaa!!!!!

LOS VERDES CRÍTICA “DESIDIA” DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EN EL CUIDADO DE LAS PALMERAS.

Los Verdes alerta de la caída de centenares de hojas secas de palmeras en Las Palmas de Gran Canaria, calificando de “desidia” la actitud de la corporación municipal en el cuidado del arbolado urbano.

Según Rafael Rodríguez, el candidato del candidato del Partido Verde Canario a la alcaldía “hoy hemos sufrido en la capital grancanaria de numerosas hojas de secas de palmeras, como consecuencia del temporal y fruto del abandono del abandono de los árboles”.

Según el portavoz municipal de Los Verdes el “desgobierno municipal de Jerónimo Saavedra está sumiendo a la ciudad en un caos cada vez que se producen lluvias o viento. En el día de hoy han caído centenares de hojas de palmeras secas sobre las calles poniendo en peligro a los transeúntes y colapsando el tráfico en algunas calles”.

Según el candidato de los Verdes “las palmeras de la ciudad están faltas de un mantenimiento desde hace meses, pues están cargadas de hojas secas, cuya caída puede representar un peligro para los ciudadanos”.

Afirma Rafael Rodríguez que “una parte importante de las  palmeras de las Palmas de Gran Canaria están afectadas por diversas plagas, sin que la corporación actué. De hechos varias decenas de palmeras se han desplomado en la capital grancanaria en los últimos años con gravísimas consecuencias”.

Concluye Rafael Rodríguez reclamando “una gestión adecuada para las palmares de la ciudad y en general, más cariño con el arbolado urbano”.

 

0 comentarios