Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES ELIGEN A SUS CANDIDATOS EN FUERTEVENTURA

LOS VERDES ELIGEN A SUS CANDIDATOS EN FUERTEVENTURA

Tanausu García, que concurre por Los Verdes a Puerto el Rosario, será el candidato más joven de Canarias a la Alcaldía de un Ayuntamiento capitalino (26 años).

La Asamblea Insular del Partido Verde Canario, celebrada ayer en el Matorral, ha designado como candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario a Tanausu García., de 26 años, que será el candidato más joven de Canarias a la Alcaldía de un Ayuntamiento capitalino. Le sigue en la lista Margot González, ex-empresaria actualmente en paro.

Los Verdes centrarán sus propuestas electorales para Puerto del Rosario en impulsar la economía verde para el municipio “ya que se puede combatir el cambio climático, creando empleos, en la implantación de las energías renovables, la agricultura ecológica, el turismo sostenible o el reciclaje de los residuos” afirma Tanausu.

“Para nosotros es una prioridad crear puestos de trabajo verdes en el municipio, de hecho tanto Margot , como yo, estamos actualmente en paro” afirma Tanausu García.

“El segundo eje de nuestra campaña es de la defensa de los derechos ciudadanos de los habitantes de Puerto del Rosario, que van desde exigir transparencia en la gestión municipal o a poner dormir por la noche tener que soportar el ruido de los aviones” afirma Tanausu García..

El Candidato por Los Verdes al Parlamento autonómico será David Marcuño, joven emprendedor que también concurre a la Alcaldía de Pájara.

La Asamblea Insular del Partido Verde Canario ha rechazado participar en cualquier tipo de coalición electoral al Cabildo o al Parlamento y acuerda proponer a Jesús Giráldez (Los Verdes de Canarias) , como cabeza de la lista Cabildo.

Giráldez ya quedó a las puertas de ser consejero del Cabildo en las últimas elecciones ya que le faltaron 50 votos para superar la barrera del 5%.  Además Los Verdes obtuvieron 1 concejal en coalición con AFD en la Oliva y excelentes resultados en Puerto del Rosario

“Los Verdes iremos completando en los próximos días las candidaturas al resto de Los Ayuntamientos de la isla, estando prevista la incorporación de un buen número de residentes extranjeros en las mismas”.

1 comentario

NELIDO VALIDO -

FELICIDADES A TODOS/AS Y HACIA ADELANTE EN NUESTRA CARRERA POLITICA , SALUDOS