Blogia
www.ecoboletin.com

CARLOS SUAREZ Al CONGRESO POR LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

CARLOS SUAREZ Al CONGRESO POR LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

Carlos Suárez Rodríguez, que nació en Fontanales, Moya hace 50 años, encabezará la lista de Los Verdes al Congreso de Los Diputados por la Provincia de Las Palmas.

 

Es Doctor en Biología por la Universidad de La Laguna. Fue Premio de Investigación Viera y Clavijo 1991 con su trabajo de Tesis Doctoral “Relictos del Monteverde en Gran Canaria.”

 

Ha publicado numerosos artículos científicos referentes a flora y vegetación de Canarias y es coautor de varios libros divulgativos sobre el tema. Participa en una nueva línea de investigación sobre caracterización de impactos en sistemas dunares participando en varios proyectos de investigación en el ámbito de la Macaronesía..

 

Actualmente, su labor profesional la desarrolla dentro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Canarias como técnico en planificación de recursos naturales.

 

Desde 1989 hasta 1996 fue Director- Conservador del Paraje Natural de las Dunas de Maspalomas en Gran Canaria.

 

Además de participe en numerosos cursos y jornadas sobre conservación y planificación de recursos naturales colabora con la ULPGC y la ULL impartiendo Cursos de Doctorado referentes a Planificación de Espacios Naturales Protegidos.


MAS INFORMACIÓN SOBRE EL CANDIDATO:

 

http://www.terra.es/personal7/csr00000/

 

 

 

 

 

0 comentarios