Blogia
www.ecoboletin.com

CONATO DE INCENDIO EN EL PASEO DE LAS CANTERAS

CONATO DE INCENDIO EN EL PASEO DE LAS CANTERAS

LOS VERDES INDIGNADOS POR UN CONATO DE INCENDIO EN EL PASEO DE LAS CANTERAS

Los Verdes han informado  que esta tarde se produjo un conato de incendio en el Paseo de Las Canteras en la zona del Auditorio Alfredo Kraus, que fue inmediatamente sofocado por los bomberos, que evitaron de esta manera que el fuego se propagara a las viviendas colindantes.

Según Rafael Rodríguez candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria "el conato de incendio ocurrido hoy en el Paseo de Las Canteras es fruto de la desidia de la Corporación Municipal  ya que se produjo como consecuencia de la acumulación de materiales de obra y basura en un solar totalmente accesible".

Denuncia Rafael Rodriguez que "desde hace años venimos denunciando el estado de abandono del Paseo de las Canteras, sobre todo en la zona que va desde la Cicer al Auditoio en dónde hay varias casas en ruina y solares llenos de basura sin que la presente Corporación municipal haya realizado la más mínima actuación".

"Exigimos un cuidado especial para La Playa de Las Canteras y su magnifico paseo, ya que constituye uno de los pocos espacios libres en nuestra ciudad  para el disfrute de uso ciudadanos y un polo fundamental de atracción turística" concluye el candidato de Los Verdes.

0 comentarios