Blogia
www.ecoboletin.com

FIRMAS VAAAAAAAANNNNN!!!!!

FIRMAS VAAAAAAAANNNNN!!!!!

MARTES 14 DE DICIEMBRE, CONVOCATORIA DE PRENSA DE LOS VERDES: PRESENTACIÓN ANTE EL PARLAMENTO DE CANARIAS DE LAS FIRMAS RECOGIDAS EN LA CALLE A FAVOR DE LA ILP SOBRE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA EN LOS COLEGIOS.

El  Partido Verde Canario  convoca a la prensa el próximo  martes 14 de diciembre a las 12 h, en la puerta del Parlamento de Canarias (C/ Teobaldo Power, 7,  de Santa Cruz de Tenerife)  para el acto de presentación de las firmas legalmente recogidas en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular a favor de LA LEY DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CANARIAS.

Los Verdes han superado las 15.000 firmas necesarias para que la Ley sea tomada en consideración por el Parlamento de Canarias.

Atenderán a la prensa Rafael Rodríguez portavoz del Partido Verde Canario (PVC) y Arturo Méndez, portavoz de Los Verdes de Canarias (LVC).

El objeto de la ley es fomentar el consumo de alimentos ecológicos en los comedores escolares de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La Ley propuesta establece en su artículo 2º  “la obligatoriedad de suministrar menús elaborados exclusivamente con alimentos ecológicos en los comedores escolares no universitarios, de los centros educativos públicos o que reciban subvenciones (concertados) dentro del ámbito competencial y geográfico de la Comunidad Autónoma de Canarias.”

DATOS DE LA CONVOCATORIA

DIA: Martes 14 de Diciembre

HORA: 12 h de la mañana

LUGAR: Parlamento de Canarias (C/ Teobaldo Power, 7,  de Santa Cruz de Tenerife)

0 comentarios