LOS VERDES DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA RECOMIENDA A NICOLÁS DÍAZ DE NUEVA CANARIA QUE TRABAJE POR LA VILLA Y QUE DEJE DE HACER POLÍTICA CON SU PARTIDO.
Solicita que se preocupe por gestionar y empujar en la misma dirección y que le pida a su jefe, Román Rodríguez, que invierta y ejecute las solicitudes y promesas realizadas, por ejemplo, las marquesinas de la carretera general que tanto afean a la entrada del municipio, y que en varios escritos se le ha solicitado y aún no la han puesto. Así como la parada preferente del Monte Lentiscal, promesa comentadas en y aún pendiente de llevar a cabo por parte del Cabildo. Para muestra remitimos foto del estado de la marquesina que es competencia de Román Rodríguez y de NC.
No ha sido ningún error burocrático. Desde hace algún tiempo este Ayuntamiento no quiere concursar en el “juego partidista” de las subvenciones que concede Román Rodríguez, ya que premia a los Ayuntamientos que tienen puertos y aeropuertos (no entendemos porque han puesto esto en las baremaciones) y que en las resoluciones de las últimas convocatorias se han beneficiados aquellos Ayuntamientos de NC, en la mayoría de los casos, por lo que denota el marchamo partidista de esas subvenciones.
Este Ayuntamiento ha solicitado en varias ocasiones la instalación de marquesinas, tanto para el transporte público como para el sector del taxi, y es ahí donde le pedimos al Sr. Nicolás Díaz que empuje y utilice mejor sus “contactos” en el Cabildo.
Sería prolijo describir ahora, toda la lista de actuaciones que se han realizado, tanto en el sector del taxi como en el transporte público. Eso lo dejamos para el final del mandato, porque le recordamos a Nicolás que aún quedan 11 meses para las elecciones, y por tanto no por mucho correr se llega antes. Que trabaje por la Villa y se deje de mirar tanto a Los Verdes, que aunque nos gusta, no es momento de hacer política.
Amalia Bosch
0 comentarios