Blogia
www.ecoboletin.com

LPGC: DAÑOS EN EL ARBOLADO DE LA PLAZA DE SAN BERNARDO. YA LO ADVERTIMOS!

LPGC: DAÑOS EN EL ARBOLADO DE LA PLAZA DE SAN BERNARDO. YA LO ADVERTIMOS! LOS VERDES DENUNCIA LA MUERTE DE UN LAUREL DE INDIA DE LA PLAZA DE SAN BERNARDO 

 

Los Verdes denuncia la muerte de un Laurel de India de la Plaza de San Bernardo como consecuencia de las obras de pavimentación realizadas por la anterior Corporación.

 

Los Verdes ya  habían mostrado el pasado mes de mayo su preocupación por la manera en que se estaban tratando a los árboles de la Plaza de San Bernardo en las obras de ejecución  del proyecto de pavimentación de la acera Sur de la bajada de San Bernardo realizadas por la empresa Joca Ingeniería y Construcciones SA.

 

La formación política afirmaba entonces que “se estaba poniendo en peligro la supervivencia de los laureles de indias de esta parte de la ciudad ya que las obras se estaban ejecutando sin riegos de mantenimiento ni ninguna protección frente a la maquinaria”

 

Según Rafael Rodríguez  portavoz de Los Verdes “lamentablemente el tiempo nos ha dado la razón y como consecuencia de las obras un laurel de india está muerto y otros tres a punto de secarse”.

 

En este sentido Rafael Rodríguez ha pedido al nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que revisen la correcta ejecución de los proyectos puestos en marcha por la anterior Corporación.

 

0 comentarios