Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES DE FUERTEVENTURA AGRADECEN EL APOYO MOSTRADO EN LAS URNAS

Los Verdes de Fuerteventura quieren hacer público su agradecimiento a los vecinos de los distintos municipios de la isla por el apoyo manifestado en las urnas el pasado 27 de mayo. También queremos felicitar a todas las personas que trabajaron antes y durante la campaña por el esfuerzo realizado, que ha dado como resultado un avance en el número y porcentaje de votos recibidos, reflejo de que el mensaje verde sigue calando en la sociedad. Los Verdes hemos activado la energía y la confianza de decenas de personas lanzadas con generosidad a constituir candidaturas y generar actividades. De hecho, actualmente, somos muchas más las personas comprometidas en la lucha por otra Fuerteventura diferente y posible que antes de esta convocatoria electoral.

Nos congratulamos porque José Luís López, nº 1 en la lista a La Oliva por ADF-Los Verdes, ha obtenido representación y tendrá todo el apoyo necesario en su labor institucional. Sin embargo, nos sentimos apenados porque no entramos en el Cabildo, a pesar de haber estado dentro durante la mayor parte del recuento (casi lo conseguimos), cuando significaba la lucha unificada de toda la isla con el fin de participar en la corporación insular. Relativamente cerca estuvimos también de entrar en Puerto del Rosario, mientras Antigua casi da la sorpresa.


Próximamente organizaremos un día de reflexión, de balance y propuestas para continuar hacia delante con tranquilidad. Los Verdes seguiremos trabajando en la consolidación de esta nueva opción política, abiertos a la participación de todas aquellas personas que compartan nuestros principios, y nos comprometemos a hacer un seguimiento activo de la vida política municipal e insular. Para ello animamos a todas las personas interesadas a unirse a este proyecto.
 

http://www.fuerteventuradigital.com/noticias/NoticiasPoliticas/2007/06/06/185435.asp

0 comentarios