Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES ANUNCIAN UNA COMISIÓN NEGOCIADORA CON EL PP EN SANTA BRIGIDA

LOS VERDES ANUNCIAN UNA COMISIÓN NEGOCIADORA CON EL PP EN SANTA BRIGIDA LOS VERDES DECIDEN CREAR UNA COMISIÓN NEGOCIADORA CON EL PP DE SANTA BRÍGIDA

CANARIAS AHORA / ACN Las Palmas de Gran Canaria 

Los Verdes de Santa Brígida anunciaron este martes su apoyo a la constitución de una comisión negociadora con el Partido Popular, para intentar un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento del centro de Gran Canaria. Los Verdes ha tomado la decisión en base a explorar la posibilidad de constituir un gobierno municipal basado en la austeridad, la transparencia y la participación ciudadana.

Amalia Bosch, cabeza de la candidatura de Los Verdes, declaró que “entre Los Verdes y el PP hay diferencias, pero por encima de eso está la responsabilidad y el mandato de nuestros votantes que nos han apoyado para que llevemos a cabo nuestras propuestas electorales”.

”Queremos estabilidad para el municipio, pero no queremos ser meros floreros. Por eso vamos a hablar de programas, nos interesan los contenidos” afirma Amalia Bosch.

Con este posible acuerdo Los Verdes se materializarían por primera vez el Canarias como la tercera vía alternativa al binomio izquierda-derecha, optando, al igual que en el resto de Europa, por priorizar frente a la crispación política el avance hacia una sociedad mas implicada con la sostenibilidad en la que la ciudadanía sean los auténticos protagonistas de este proceso”. 

http://www.canariasahora.es/noticia/7915/ 

PARA GOBERNAR EN SANTA BRÍGIDA:LOS VERDES ANUNCIAN QUE CONSTITUIRÁN UNA COMISIÓN NEGOCIADORA CON EL PP

 Elindependientedecanarias.com (5/06/07)

Los Verdes anuncian que constituirán una comisión negociadora con el PP para configurar un gobierno estable para el municipio grancanario de Santa Brígida.  

El PP obtuvo ocho ediles y quedó a uno de la mayoría absoluta, con lo que los tres de Los Verdes propiciará a los populares un liderazgo más holgado.  

Los Verdes, que pasaron de una a tres actas, negociarán un gobierno que se base en la austeridad, la transparencia y la participación ciudadana, explica.

La formación aclara que existen diferencias con el PP, pero sitúa por encima el mandato de los electores, que han incrementado sus votos para que lleven a cabo sus propuestas electorales, considera.  Se trataría de la primera vez que Los Verdes gobernarían en una institución canaria, lo que aprovecharán, aseguran, para "priorizar, frente a la crispación política, el avance hacia una sociedad más implicada con la sostenibilidad" en la que los ciudadanos "sean los auténticos protagonistas de este proceso". 

 http://www.elindependientedecanarias.com/?module=displaystory&story_id=68648&format=html 

0 comentarios