Blogia
www.ecoboletin.com

ALEA ACTA EST, OSEA QUE SE ACABÓ LA CAMPAÑA DE LOS VERDES

ALEA ACTA EST, OSEA QUE SE ACABÓ LA CAMPAÑA DE LOS VERDES

LOS VERDES HA CERRADO SU CAMPAÑA ELECTORAL EN CANARIAS OFRECIENDO UN DESAYUNO ECOLOGICO Y DONANDO EL 1% DE SU PRESUPUESTO ELECTORAL. 

Como cierre de su campaña electoral Los Verdes ofreció un desayuno con productos ecológicos a base de leche de cabra recién ordeñada y zumos biológicos elaborados en Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y entregaron el 1% del presupuesto electoral de su campaña electoral  a la Coordinadora Canaria de ONG.

Los candidatos a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Rodríguez, y al Cabildo insular, Domingo Afonso, ordeñaron dos cabras para ofrecer leche con gofio a los transeúntes del parque San Telmo. 

Afirmó Domingo Afonso, que “Los planes urbanísticos orquestados por los partidos del consenso del cemento basados en el consumo constante de tierras para infraestructuras, usos residenciales y campos de golf están acabando con la agricultura en las islas Canarias y las cabras, por el momento, no comen cemento aunque si las inútiles leyes del Gobierno de Canarias”

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias Juan Francisco Rodríguez Báez entregó el uno por ciento del presupuesto de la campaña electoral de Los Verdes al Presidente de la Coordinadora Canaria de ONGs. 

Con  este desayuno ecológico Los Verdes han querido escenificar su apuesta por la comida sana y por la agricultura ecológica. “Canarias tiene que reverdecer y para ello es fundamental la presencia de diputados verdes en el Parlamento de Canarias, de consejeros ecologistas en los Cabildos insulares y de ediles verdes en todos los Ayuntamientos de Canarias” concluye el candidato de Los Verdes a la Presidencia del Gobierno de Canarias.

0 comentarios