Blogia
www.ecoboletin.com

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO -BANDEROLA DE SORIA-

LO QUE EL VIENTO SE LLEVO -BANDEROLA DE SORIA-

Los Verdes pide a Soria que dimita por poner en peligro a la ciudadanía con  la  instalación de una bandera gigantesca junto a la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria.

Según Los Verdes “La caída del paño de la bandera  instalada por el Cabildo de Gran Canaria en la Avenida Marítima, ha puesto en evidencia que dicha obra, además de un despilfarro al erario público, ha constituido un acto de impronuncia y una temeridad por parte de la Corporación cabildicia”

El candidato de Los Verdes al Cabildo de Gran Canaria,  Domingo Afonso , ha declarado que “Afortunadamente la enorme bandera, de 300 metros cuadrados, no ha caigo sobre los numerosos vehículos que transitan por la avenida marítima a 80 Km. por hora” 

"Cuando Soria dijo que aquel que no quiera ver la bandera se la va a tener  que tragar, no nos imaginábamos que hablara tan en serio” afirma  Domingo Afonso.

 “La naturaleza, en este caso, los vientos alisios han puesto las cosas es su sitio, pues los grancanarios no necesitábamos a esa una gran banderola como estandarte, cuando languidece nuestro auténtico símbolo, que no es otro que la hermosa palmera canaria. Sin embargo se han malgastado 360.000 euros en una inútil enseña voladora mientras que se han presupuestado solo 30.000 euros para combatir la plaga del picudo rojo a la palmera canaria” 

Por todo ello Los Verdes ha pedido al Presidente del Cabildo que asuma las consecuencias y presente su dimisión por despilfarrar el dinero público poniendo en peligro a la ciudadanía. Domingo Afonso MartíínCandidato de Los Verdes al  Cabildo de Gran Canaria.

LOS VERDES PIDE LA DIMISIÓN DE SORIA "POR PONER EN PELIGRO A LA CIUDADANÍA"

ACN. Las Palmas de Gran Canariahttp://www.canariasahora.com/portada/editar_noticia.asp?idnoticia=83486&idtemageneral=1 SEGÚN LOS VERDES “LA NATURALEZA HA PUESTO LAS COSAS EN SU SITIO ” CON LA CAIDA DE LA BANDERA. http://www.infonortedigital.com/index.php?id=25239&seccion=16

0 comentarios