Blogia
www.ecoboletin.com

AYUDAS AGRÍCOLAS COMO MÉTODO DE CONTROL SOBRE LOS ALIMENTOS

LOS VERDES DEFIENDEN LAS AYUDAS AGRÍCOLAS COMO MÉTODO DE CONTROL SOBRE LOS ALIMENTOS
COMUNICADO DE PRENSA
Los Verdes defienden las ayudas agrícolas como método de control sobre los alimentos
El presidente del Grupo de los Verdes en el Parlamento Europeo, Daniel Cohn-Bendit, defendió hoy la Política Agraria Común (PAC), frente a lo que defiende el primer ministro británico, Tony Blair, porque, entre otras cosas, es una forma de asegurar la calidad de los alimentos que se consumen en la Unión Europea.

"Cuando Blair critica que el 40% del presupuesto va al 2% de la población, que son agricultores, es verdad. Pero se olvida de que el 100% de los europeos comen", apuntó. "Así que la pregunta es qué comen. Blair, probablemente cualquier cosa, y es su problema, pero los ciudadanos europeos quieren saber lo que comen y no quieren OGM (organismos genéticamente modificados) en su plato", agregó.

"Blair acusa a los demás de ser 'retro', y es verdad, pero él también lo es. Tenemos unos políticos que no tienen ninguna visión de Europa y cada vez que nos presentan algo es su propio modelo", manifestó. "No queremos una Europa como Francia, pero tampoco queremos una Europa como Reino Unido", subrayó.

0 comentarios