Blogia
www.ecoboletin.com

CONCENTRACION EN MELENARA

CONCENTRACION EN MELENARA CONCENTRACION EN MELENARA CONTRA EL ARBORICIDIO

El acto se desarrolla frente al lugar donde se cometió la “barbarie” y entre los numerosos asistentes se encuentran líderes políticos de la oposición, representantes vecinales y destacados ecologistas

Centenar y medio de personas respondió al mediodía de hoy a la cita de una concentración pacífica en Melenara, convocada por la Asociación de Vecinos Meclasa, para protestar por la tala de pinos marinos que el Ayuntamiento de Telde acometió el pasado 18 de marzo en el pequeño bosque que hay en la zona suroeste de la playa. El acto se está desarrollando en el momento de realizar esta crónica frente al lugar donde se cometió la “barbarie” y su objetivo es “informar a todos los que se encuentren en el paseo de lo que ha sucedido”. Entre los numerosos asistentes se encuentran los líderes y portavoces municipales de todas las formaciones de la oposición, incluida el Partido verde Canario, encabezado por Juana María Ruíz.

El presidente del colectivo vecinal, Leonardo Hernández, se dirigió a los convocados recordando que el pasado miércoles, 13 de abril, Meclasa celebró una asamblea general en la que los más de 100 asistentes expresaron su total apoyo “a todas las concentraciones y manifestaciones que sean necesarias hasta conseguir que se deje la zona del pinar de la playa en las mimas condiciones que estaba antes del 18 de marzo. Al mismo tiempo, Hernández anunció que “no descarta continuar con otras concentraciones si el alcalde Francisco Valido no devuelve a la zona talada su estado anterior”.

0 comentarios