Blogia
www.ecoboletin.com

REFRESCANDO LA MEMORIA SOBRE TAMADABA A LOS SOCIALISTAS.

REFRESCANDO LA MEMORIA SOBRE TAMADABA A LOS SOCIALISTAS. En el año 1995 los socialistas canarios impulsaban la declaración de Tamadaba como Parque Nacional, tal como se puede comprobar en el DIARIO DE SESIONES DEL PARLAMENTO DE CANARIAS (edición digital) 25 de enero de 1995:http://www.parcan.es/pub/diarios/3L/071/ds071.pdf

¿Cómo encajaría la nueva carretera Agaete-Tamadaba en un Parque Nacional?

Discusión en el Parlamento de Canarias del dictamen de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, sobre el Proyecto de Ley ante el Gobierno del Estado de declaración de un Parque Nacional en Gran Canaria (Parque Nacional del Nublo).

El señor PADRÓN DÍAZ:

“los socialistas estamos convencidos de que la declaración del Nublo como parque nacional puede ayudar al ecodesarrollo de todo el ámbito del Nublo. Municipios como el de Tejeda,municipios como el de La Aldea o municipios como Artenara, que ha visto en las últimas décadas como sufría un proceso de despoblamiento, la declaraciónde parque nacional debe servir también paramejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en ella.”

http://www.parcan.es/pub/diarios/3L/071/ds071.pdf

0 comentarios