Blogia
www.ecoboletin.com

DAVID TRABAJA POR EL BIENESTAR ANIMAL

DAVID TRABAJA POR EL BIENESTAR ANIMAL David Hammerstein es elegido Vicepresidente del Intergrupo para el Bienestar Animal

Desde Los Verdes queremos ser la voz, no sólo de las personas, sino de aquellos que no tienen su escaño, como los mares, los árboles, los animales... David Hammerstein como Vicepresidente del Ínter grupo para el Bienestar Animal tiene la obligación de defender los derechos de los animales.

Desde que llegó a Europa, el eurodiputado de Los Verdes David Hammerstein, ha defendido numerosas causas por el bienestar animal tales como: toros de lidia, REACH, protección de las ballenas, peces y delfines, mejora de la calidad de vida en fabricas intensivas de pollos y gallinas, transporte animal, tráfico internacional de animales.

Llamamiento a los animalistas:
En Los Verdes existe una creciente sensibilidad animalista, no son tan sólo las palabras lo que lo demuestra, sino el trabajo diario en el Parlamento Europeo que David Hammerstein de Los Verdes de España viene realizando.
Toda la información de nuestro trabajo está disponible en la web: www.david-en-europa.org y en su euro Boletín. Pero queremos destacar cosas tan importantes en materia animalista, como :
- Enmienda a las subvenciones que se dan a los toros de lidia.
- Defensa de una nueva sensibilidad en el REACH para reducir los experimentos con animales, a la vez que se aplica el principio de precaución sobre los humanos.
- Protección de las ballenas, delfines y peces a causa de la contaminación acústica producido por los sonares navales activos de alta intensidad.
- Proteger y mejorar la calidad de vida de los animales, como es el caso de los pollos y gallinas en batería.
- Otros temas: las condiciones del transporte animal, el tráfico internacional de animales.
Es por ello que queremos brindar nuestras modestas infraestructuras para canalizar cualquier tipo de propuesta del movimiento animalista.
El movimiento animalista está muy fragmentado. Hacemos una invitación a todas las organizaciones con sensibilidad animal, para crear un órgano estatal consultivo que aglutine la máxima red de organizaciones.

EURO BOLETIN

0 comentarios