Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES APOYA LA CANDIDATURA DE YOLANDA NINOSKA EN MOYA.

LOS VERDES APOYA LA CANDIDATURA DE YOLANDA NINOSKA EN MOYA.

Los Verdes ha informado hoy que su candidata a la Alcadía de Moya es Yolanda Ninoska Boehme fuentes, que se presentará bajo las siglas del Partido de la Transparencia Democrática ( PTD ). Además de Los Verdes también apoya esta candidatura la Agrupación Moyense Independiente ( AMOI ).

 

Los Verdes ha cerrado un compromiso en Gran Canaria con del Partido de la Transparencia Democrática( PTD ), que lidera Ruperto Matas, que se ha materializado en Moya en la candidatura de Yolanda Ninoska, “con el propósito de impulsar una política transparente y ecológica en el municipio” según Los Verdes.

 

La candidatura de Moya está compuesta por mujeres y hombres conscientes de las necesidades de nuestro pueblo, donde combinamos la experiencia con la juventud y los deseos de tener un pueblo mejor. Comprometidos a trabajar por todos y cada uno de los problemas de nuestros barrios, escuchando las opiniones de los vecinos” Afirma Yolanda Ninoska.

 

Para la candidata a la Alcaldía “las próximas elecciones municipales son una oportunidad, para cambiar a los que no han hecho nada en los últimos ocho años, y para evitar la vuelta al pasado”.

 

Según Yolanda Ninoska “Nuestros jóvenes se compran sus viviendas en otros pueblos, porque en el nuestro no se han propiciado situaciones favorables para tenerla. Nuestros comerciantes y empresarios establecen sus negocios en otros lugares por la misma situación. Nuestros jóvenes no han podido disfrutar de unas buenas instalaciones deportivas por la desidia de los que hasta ahora han dirigido el Ayuntamiento sin ilusión y con ineficacia en la gestión”.

 

Concluye Yolanda Ninoska afirmando que “Es el momento de situar a Moya como referente cultural, ecológico y político en el siglo XXI. Es el momento de un equipo nuevo, joven, capacitado y sensibilizado por un desarrollo sostenible de acuerdo con lo que nuestros vecinos merecen “.

0 comentarios