Blogia
www.ecoboletin.com

Los Verdes en CANALNORTE TV

Los Verdes en CANALNORTE TV

 

En la tarde de ayer martes los candidatos de Los Verdes al Congreso por la provincia de LAs PAlmas y al Senado por Gran Canaria  fueron entrevistados por el presentador de CANALNORTE TV Angel Jose Trujillo en el programa REVISTA HABLADA PALABRAS.

Durante 1 hora tuvieron la oportunidad de explicar los ejes de accion de Los Verdes de cara a las próximas elecciones.

EL programa se emitira a lo largo de esta semana en varias franjas horarias para la audiencia del Norte de Gran Canaria. Los interesados en conocer las franjas horarias pueden contactar con MArio G. de La SAnta, Director de Programas tel 928 880758 en horario de tarde o consultar la pagina web http://canalnorte.net/



 


La variedad de temas y argumentos, contados con el propósito implícito del entretenimiento, es el motivo principal de REVISTA HABLADA PALABRAS. En sus dos emisiones semanales, martes a las 19 hs. y jueves a las 21 hs., tienen cabida la poñítica, la cultura, la literatura, las fiestas, la salud, etc. Desde el comienzo más de trescientos personas han intervenido en este espacio dirigido y presentado por Ángel Trujillo, y que tras cerca de tres años en antena se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la cadena.

REVISTA HABLADA PALABRAS - Ficha técnica
Género: Magazine
Duración: 90 minutos
Emisión: Martes a las 19 hs. y Jueves a las 21 hs.
Dirección y presentación: Ángel Trujillo Jorge


Esta semana en REVISTA HABLADA PALABRAS:

Martes 5/2/08 a las 19:00 hs.: Entrevista a Carlos Suárez (Candidato de Los Verdes al Congreso por Las Palmas), a José Suárez (Candidato de Los Verdes al Senado por Gran Canaria) y a Gregorio González (Alcalde de La Vega de San Mateo).

0 comentarios