Blogia
www.ecoboletin.com

PRIMARIAS VERDES EN CANARIAS

PRIMARIAS VERDES EN CANARIAS

Tenemos una propuesta novedosa y pionera para elegir a los candidatos por Los Verdes para las elecciones del 2011

 

¿que les parece?

 

Se admiten sugrenecias.

 

 

PRIMARIAS VERDES EN CANARIAS.

 

15-31 de JULIO 2010: presentación de candidatos a cabeza de lista de los municipios, cabildos y Parlamento de Canarias

 

Pueden optar como candidatos/as todos los residentes europeos en canarias (a ayuntamientos ) y todos los españoles residentes en Canarias a cabildos y Parlamento de Canarias.

 

Pueden optar como candidatos los militantes de Los Verdes o cualquier persona independiente (no afiliada a otro partido político)

 

La presentación como candidato se realizará enviando los datos personales, una foto digital , un breve curriculum y tres propuestas electorales para su demarcación  a pverdecanario@ono.com o a través del Facebook de Los Verdes

 

1-15 DE AGOSTO: Las asambleas locales, insulares y la Ejecutiva proclamaran a los candidatos/as a las primarias para cada una de sus demarcaciones, tras verificar que cumplen las condiciones básicas establecidas.

 

15-30 de AGOSTO: Los candidatos realizaran “su campaña” a través de las redes sociales (Facesbook ) o como lo estimen oportuno.

 

1-15 DE SEPTIEMBRE: Se establecerán 7 colegios electorales “virtuales”, uno en cada una de las islas y colegios electorales en los municipios en los que hayan candidaturas verdes.

 

Se elegirán a los candidatos a Los Cabildos y al Parlamento de Canarias mediante una votación electrónica. Las votaciones serán abiertas y podrán participar todos los ciudadanos con derecho al voto en la isla respectiva o en el municipio respectivo.

 

 

 

 

Queda  excluido de este proceso el municipio de El Rosario, en dónde ya existe un partido local Verde.


</body></html>

0 comentarios