Blogia
www.ecoboletin.com

WEB DE LA FEDERACIÓN DE AMPAS

Interesante página Web de la FEDERACIÓN CANARIA DE AMPAS de Centros de Enseñanza no Universitaria
www.fepeleduca.org
Se trata de un portal relacionado con temas educativos, artículos, reflexiones,guías
para padres y madres, enlaces con páginas de interés para las familias.

Es importante que se registren (tu cuenta) porque así pueden votar en las encuestas, envió de noticias de interés para publicar, participar en los foros....en definitiva ser usuarios activos.
Si entran en documentos verán que están divididos por categorías están por ejemplo
las guías del informe pisa con los programas de evaluación internacional de los
alumnosy alumnas, guías de orientación para las familias.

Los enlaces con los diferentes Organismos Educativos, el enlace para el BOC.
Encontraran monográficos de las jornadas y encuentros se han hecho.

3 comentarios

Goyo -

Buenas noches, me gustaría saber si una familia con mas de un hijo en el centro que quiera pagar el AMPA, tiene que pagar la cuota por cada hijo o con una sola cuota le vale para los dos hijos??. Si es así,¿ dón podría encontrar la normativa que recoge eso?.
Muchas gracias

VERONICA -

Me gustaría que alguien me indicara los pasos a seguir para formar un ampa en mi colegio no tengo ni idea, gracias

marisol -

que pude hacer una madre que su hijo de 3 años no tiene profesora por estar de baja y no ha llegado una sustituta