Blogia
www.ecoboletin.com

SANTA BRÍGIDA: SOPLARÉ, SOPLARÉ Y TU PARTERRE TIRARÉ!!!

SANTA BRÍGIDA: SOPLARÉ, SOPLARÉ Y TU PARTERRE TIRARÉ!!! SANTA BRÍGIDA: PSOE, VERDES Y CC PIDEN EL CESE DE LUIS TROYA, CONDENADO POR PREVARICACIÓN

Los representantes del PSOE, Verdes y CC en el Ayuntamiento de Santa Brígida han pedido al alcalde, Antonio Díaz, que destituya cautelarmente a Luis Troya como responsable de Urbanismo y Vivienda y como primer teniente alcalde tras ser condenado por un delito de prevaricación administrativa.
 

Troya fue condenado, junto al ex alcalde Carmelo Vega, a nueve años de inhabilitación especial para ejercer cargos públicos por el derribo del parterre de la vivienda de una vecina.

Ambos fueron también sentenciados al pago de una indemnización de 350 euros a la propietaria del parterre derribado.

Tras conocer la sentencia, los concejales Emilio Ventura, Rosa Ramírez y Antonio Ramírez, del PSOE, así como Victoria Casas (CC) y Amalia Bosch (Verdes de Canarias) han dirigido un escrito al alcalde en el que exponen que, para la "transparencia y credibilidad" que exigen los ciudadanos decrete el cese cautelar de Luis Troya en todas sus competencias municipales hasta que la sentencia sea firme.
http://www.elindependientedecanarias.com/?module=displaystory&story_id=32552&format=html

 

0 comentarios