Blogia
www.ecoboletin.com

ENMIENDA EN SANTA BRIGIDA

LOS VERDES DE SANTA BRIGIDA -PARTIDO VERDE CANARIO- PRESENTAN UNA ENMIENDA A LA TOTALIDAD A LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL CENTRO COMERCIAL

Los Verdes de Santa Brígida han presentado una enmienda a la totalidad contra la propuesta de Modificación Puntual del centro comercial. Los Verdes entienden que con esta propuesta de modificación se trata de dar cobertura legal a un proyecto que no ha cumplido con los parámetros de legalidad impuestos con la Modificación Puntual vigente en la actualidad. El edificio se ha construido fuera de alineación, produciendo un desplazamiento con el eje de la calle Blas Marrero y en lugar de exigir su derribo y la reposición de la realidad física alterada, como ordena la ley 1/2000 de 8 de mayo se presenta a pleno una modificación para que la ley se adapte a la realidad física ya construida y no la realidad a la ley.
También han denunciado que no hay paso directo desde la plaza pública al parque botánico, y que los vecinos deberán caminar por unas pasarelas situadas a cuatro metros de alto y colocadas sobre muros o pilastras que serán lo más parecido a un viaducto que a un parque botánico.

Por todo ello Los Verdes exigen el cumplimiento de la legalidad en la construcción del centro comercial de Santa Brígida.

Amalia Bosch Benítez, Concejala Verde del Ayuntamiento de Santa Brígida

0 comentarios