Blogia
www.ecoboletin.com

CELEBRACIÓN VOTACIÓN EN EL PARLAMENTO

CELEBRACIÓN VOTACIÓN EN EL PARLAMENTO UNETE A LA CELBRACIÓN DE ESTE HISTÓRICO DÍA. A LAS 20:30 EN EL PARKING DEL CASTILLO DE MATA. DECORAREMOS LOS COCHES Y SALDREMOS A COMUNIRCARSELO A TODA LA CIUDAD
Junta Directiva Gamá

La historia, esa en mayúsculas, la que se recordará a lo largo de los siglos se construye gracias a acontecimientos como el que celebraremos el 21 de abril tras la aprobación en el congreso del matrimonio, en plena igualdad, para las personas homosexuales.

El mundo entero nos estará mirando, y nosotras y nosotros celebrando. Agradeciendo a todas y todos los que han puesto su granito de arena en esta lucha.

Es un verdadero privilegio vivir un acontecimiento como este, la mayoría de las y los activistas por los derechos humanos no tienen la suerte de vivir el triunfo de sus derechos como lo podremos hacer ahora.

Desde Gamá les queremos animar a participar de esta celebración y cubrir la información, porque somos muy conscientes que ha sido una lucha de muchas y muchos en donde los colectivos nos hemos dejado el alma y horas de trabajo para servir motor de esta revolución social.

Para ello convocamos el día 21 a las

20:30 en el parking que está frente al Castillo de Mata para galardonar nuestros coches y salir a festejar por toda la ciudad este triunfo de la democracia. y a las

22:00 todo el mundo a la Plaza de la Victoria para a pie de calle y entre todas y todos vivir este inolvidable día.

A partir de esa hora Gamá esta negociando con algunos locales para continuar la noche


NOS VEMOS!!!!

Junta Directiva Gamá

GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS DESDE EL CORAZÓN MÁS ACTIVISTA Y EMOCIONADA DE GAMÁ

0 comentarios