Blogia
www.ecoboletin.com

AL MOVIMIENTO CIUDADANO CONTRA LAS ANTENAS

AL MOVIMIENTO CIUDADANO CONTRA LAS ANTENAS CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA
COMUNICADO
Alcalá de Henares 17 de febrero 2005
En el día de hoy se ha realizado una reunión en la sede de FRAVM Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, con la participación de la Comisión de Antenas de la FRAVM y la FCAVAH Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares.En la que se ha llegado a los siguientes acuerdos a nivel Regional y para comunicación de las Asociaciones de Vecinos, Federaciones y Confederaciones de todo el Estado Español.

1º Trabajo en equipo y aunar esfuerzos con los ciudadanos afectados por la Contaminación electromagnética, telefonía móvil.

2º Solicitud de Estudios epidemiológicos a la Consejería de Salud de la CAM de la población expuesta a las radiaciones de telefonía móvil en instalaciones de los años 1996 y 1997 en residencial y laboral

3º Solicitud de reunión con la Ministra de Medio Ambiente Dña. Cristina Narbona para la derogación de la Ley de Telecomunicaciones en su compromiso con la sociedad civil afectada, por el medio ambiente y la salud.

4º Solicitud de reunión con el Presidente del Gobierno D. José Luis Rodríguez Zapatero, para la toma de decisiones ante la alarma social generalizada en el Estado español.

5º Realización de las Segundas Jornadas Nacionales sobre Contaminación Electromagnética Medio Ambiente y Salud a celebrar en la Ciudad de Alcalá de Henares.

Los acuerdos realizados se encuentran enmarcados en colaboración con las organizaciones vecinales FRAVM-FCAVAH y sus Presidentes D.Francisco Caño y D. Juan Manuel Román así como la comisión de telefonía móvil de la FRAVM

Más Información: Juan Manuel Román 607 991 718

0 comentarios