Blogia
www.ecoboletin.com

JOSÉ RAMÓN CARRILLO CANDIDATO AL SENADO POR TENERIFE DE LA COALICIÓN RECORTES CERO-LOS VERDES.

JOSÉ RAMÓN CARRILLO CANDIDATO AL SENADO POR TENERIFE DE LA COALICIÓN RECORTES CERO-LOS VERDES.

José Ramón Carrillo, portavoz de Los Verdes-Grupo Verde en Tenerife opta al Senado en las próximas elecciones generales dentro de la coalición Recortes Cero- Grupo Verde.

Afirma José Ramón Carrillo que “los políticos no pueden seguir dando la espalda a la demanda de millones de jóvenes de todo el mundo que están reclamando la ejecución sin demora de medidas para frenar un fenómeno que entraña riesgos descomunales para la Tierra. Mi principal tarea como senador es llevar esa lucha al Parlamento de España”.

El candidato al Senado ha manifestado que “la coalición Recortes Cero-Grupo Verde es la única alternativa que se presenta a estas elecciones generales con unas claras propuestas a favor de la ecología y de la economía verde”.

La Coalición concurre a las elecciones con un “decálogo verde” que se materializaría en la promulgación de una Ley General del Medio Ambiente que garantice la biodiversidad, la protección de la fauna y flora y la educación ambiental; y una nueva política ecológica.

Otras medidas que contiene el decálogo verde son: el impulso a la agricultura y ganadería ecológica, una política de residuos mínimo y un cambio global en la política de movilidad.

Otro tipo de medidas que proponen la coalición verde es la prohibición de la obsolescencia programada y una nueva fiscalidad ecológica.

 

0 comentarios