Blogia
www.ecoboletin.com

EL PARTIDO VERDE PIDE UNA AMPLIA ALIANZA ELECTORAL EN CANARIAS.

EL PARTIDO VERDE PIDE UNA AMPLIA ALIANZA ELECTORAL EN CANARIAS.

El Partido Verde canario ha mostrado hoy su apoyo a un gran acuerdo electoral en Canarias para formar una gran alianza de partidos de izquierda, progresistas ye ecologistas en las elecciones generales del 26 junio.

De esta manera el Partido Verde se suma al llamamiento realizado los pasados días por 256 firmantes en el que se pedía una “marea” en Canarias.

Para el portavoz de los Verdes en Canarias, Domingo Afonso, es necesaria “una amplia alianza que ponga fin al drama social y ecológico que padece nuestro archipiélago y sitúe los problemas del archipiélago canario en un primer plano aspirando a tener grupo propio en el Congreso de los Diputados y en el Senado”.

El portavoz del Partido Verde opina que “un frente unitario de estas características ganaría las próximas elecciones en Canarias y en este sentido hace un llamamiento a todas las organizaciones políticas progresistas, a los movimientos sociales y a las organizaciones ecologistas para aunar esfuerzos y conseguir situar a Canarias en el Plano político nacional el próximo 26 de junio”.

0 comentarios