Blogia
www.ecoboletin.com

VÍCTOR MANUEL SUÁREZ SERÁ EL CANDIDATO DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE GUIA DE ISORA

VÍCTOR MANUEL SUÁREZ SERÁ EL CANDIDATO DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE GUIA DE ISORA

Los Verdes ha anunciado hoy, mediante un comunicado de prensa que Víctor Manuel Suárez será el candidato a la alcaldía de Guía de Isora. Basará su programa electoral en activar la participación ciudadana y recupera la economía del municipio.

La Asamblea local de Los Verdes de Guía de Isora ha designado a su portavoz, Víctor Manuel Suárez Ramírez, como candidato a la alcaldía del municipio.

La candidatura  tendrá como objetivos colaborar con todas las asociaciones de vecinos, tercera edad, juventud, deportiva y con todos los vecinos del municipio para ayudar, desde el consistorio, a resolver cualquier preocupación o problema que les surja.

El portavoz Víctor Manuel Suárez afirma que “el partido tiene diversos proyectos a llevar a cabo para todas las personas del municipio, y que quieren recuperar algunas costumbres anegadas al olvido”. 

Victor Manuel anuncia que centrará sus  propuestas electorales en “la creación de puestos de trabajo sostenibles en el municipio, mediante una campaña basada en el puerta a puerta”. Para el candidato verde en prioritario “reorientar la actividad agrícola hacia la producción ecológica, potenciándola y favoreciendo la comercialización directa de las producciones en el municipio”.

También se propone el candidato de Los Verdes “Implantar las energías renovables en el municipio, ya se verán las fórmulas, y al mismo tiempo eliminar las turbinas de Chio”.

El candidato concluye comunicando que “pretenden ser una fuerza que apoye el bien estar de todos los vecinos de este municipio y poder aportar ideas al futuro grupo de gobierno y demás partidos, a los cuales se ofrecen para entre todos buscar soluciones encaminadas a mejorar este municipio tan arraigado respecto a la artesanía, agricultura, pesca y a sus espacios naturales.”.

MÁS INFORMACIÓN:

Víctor Manuel Suárez 687667600

http://losverdesdeguiadeisora.jimdo.com/

Gabinete de Comunicación del Partido Verde Canario 609425880

0 comentarios