Blogia
www.ecoboletin.com

MARIA BEATRIZ HIGUERA SERÁ LA CANDIDATA DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE CANDELARIA.

MARIA BEATRIZ HIGUERA SERÁ LA CANDIDATA DE LOS VERDES A LA ALCALDÍA DE CANDELARIA.

Los Verdes ha anunciado hoy, mediante un comunicado de prensa que María Beatriz será la candidata a la alcaldía de Candelaria. Basará su programa electoral en la creación de puestos de trabajos “verdes”.

La candidata del Partido Verde canario Los Verdes a la alcaldía del municipio de Candelaria, donde se encuentra la Basílica de Candelaria cede de la Patrona de Canarias, ya obtuvo unos excelentes resultados en las últimas elecciones locales y espera alcanzar representación política en las próximas.

María Beatriz Higuera, es madre de tres hijos, ex agricultora ecológica, en la actualidad es una emprendedora empresaria dedica a potenciar  al consumo de productos de la tierra como es el vino. Entre sus objetivos empresariales está “promocionar y dinamizar a la población para potenciar el consumo de productos locales y que aceleraría el proceso de recuperación de las medianías como zona agrícola”.

La candidata de Los Verdes anuncia que centrará sus  propuestas electorales en la creación de puestos de trabajo sostenibles en el municipio, mediante una campaña basada en el puerta a puerta ”.

Para María Beatriz en prioritario “recuperar las medianías como zona agrícola, fundamental respetar la cultura de los pueblos recuperándola y mejorándola”.

También se propone la candidata de Los Verdes “Implantar las energías renovables en el municipio ya se verán las fórmulas y al mismo tiempo eliminar la central de UNELCO de las Caletillas en breve tiempo”.

Entre sus propuestas electorales figura “hacer que los emisarios de Candelaria cumplan la normativa europea”.

 “Es de gran preocupación para mí los centros de enseñanza, la enseñanza sigue siendo precaria en muchos casos en aquellos niños o chicos que están pasando por malos momentos, en aquellos chicos que no pueden seguir al profesor por los motivos que sean, también los institutos parecen verdaderas cárceles es una imagen que hay que cambiar,  fíjense bien cuando lleven a sus hijos al cole y se darán cuenta que los centros de enseñanza tienen una imagen fría” afirma Maria Beatriz.

Entre las propuestas novedosas esta que “el Ayuntamiento deberá trasladarse cada mes a un barrio o pueblo diferente Barrancohondo, Caletillas, Candelaria, Cuevecitas, Malpais, Araya E Igueste, Playa La Viuda, así que las cosas que hallan que hacer para mejorar el barrio o el pueblo se hagan desde el mismo lugar buscando soluciones entre todos los vecinos y ayudando en todo el Ayuntamiento a los vecinos, respetando siempre el medio y mejorándolo poco a pococon iniciativas y soluciones totalmente sostenibles y respetuosas con el medio.”

Maria Beatriz concluye afirmando que “entiendo la política como un deber y un derecho al ciudadano que quiera mejorar la sociedad para las generaciones venideras”.

1 comentario

pilar -

Propuestas refrescantes e ilusionantes.
Buena Suerte