Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES AFIRMA QUE LAS NARDYFAROLAS DE LAS CANTERAS PARECEN UNA VERBENA PERMANENTE.

LOS VERDES AFIRMA QUE  LAS NARDYFAROLAS DE LAS CANTERAS PARECEN UNA VERBENA PERMANENTE.

 

Los Verdes de Las Palmas de Gran Canaria ha tildado hoy de “verbena permanente”  las nuevas farolas instaladas en el Paseo de Las Canteras que se inauguran mañana.

 

El portavoz municipal de Los Verdes, Rafael Rodríguez, ya había criticado “la instalación de un número excesivo de nuevas farolas en el paseo de Las Canteras son un gasto innecesario y perjudican la imagen de la playa”.


“El diseño recargado de las mismas esta creando una pantalla de mamotretos que impide disfrutar plenamente del hermoso paisaje de la Playa de Las Canteras” afirmaba Rodríguez en un anterior comunicado de prensa del partido ecologista.


La sorpresa de Los Verdes ha aumentado al comprobar en las pruebas de alumbrado realizadas anoche que el nuevo alumbrado “parece una verbena” tal como afirma Rafael Rodríguez.

 

Según el portavoz de Los Verdes “el impacto nocturno de las nuevas farolas es mayor del que nos imaginábamos, pues llevan incorporadas en el soporte  numerosas lucecitas que iluminan toda la estructura y provocan contaminación lumínica impidiendo el disfrute de la visión nocturna del mar”

 

El portavoz de Los Verdes en Las Palmas de Gran Canaria, pidió a  Nardy Barrios, que se replantee la ubicación de la nuevas farolas, espaciándolas más y manteniendo apagadas las bombillas que de manera innecesaria alumbran la estructura de las mismas.

 

0 comentarios