Blogia
www.ecoboletin.com

Nuevo golpe a la corrupción urbanística en Telde

Nuevo golpe a la corrupción urbanística en Telde

EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Cinco de los detenidos hoy por el Cuerpo Nacional de Policía en una nueva operación contra la corrupción urbanística en el municipio de Telde (Gran Canaria) pasarán la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Canarias, informaron a Efe fuentes policiales.

Entre ellos se encuentra el ex responsable de Urbanismo del consistorio José Luis Mena, que ya fue detenido en 2007 en la "operación Faycán" contra otra trama de corrupción municipal y urbanística que se saldó con una treintena de detenidos e implicados.

Los detenidos, que han sido denunciados por supuestas irregularidades en una recalificación de terrenos en el municipio, pasarán mañana a disposición del juez de Telde que investiga el caso, según las fuentes.

Además de Mena, han sido detenidos también un empresario, un arquitecto y un abogado.

A lo largo del día de hoy otros presuntos implicados en la "operación Calero" han prestado declaración en la investigación sobre la denuncia por supuestas irregularidades en una recalificación de terrenos en el barrio teldense de El Calero.

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2009/11/11/nuevo-golpe-corrupcion-urbanistica-telde/268615.html

 

0 comentarios