Blogia
www.ecoboletin.com

JOSE CARLOS SUAREZ CANDIDATO AL SENADO POR GRAN CANARIA

JOSE CARLOS SUAREZ CANDIDATO AL SENADO POR GRAN CANARIA

José Carlos Suárez Macias, nacido en Valsequillo hace 60 años, será el único candidato de Los Verdes al Senado por Gran Canaria.

 

Es Técnico en Empresa Turísticas, es dirigente hotelero, con amplia trayectoria a nivel deportivo, social, cultural. Fundando 6 entidades culturales y deportivas. Fue presidente de la Federación de Balonmano y es actualmente presidente del Círculo Cultural Ecológico Deportivo de Maspalomas.

 

Además ha destacado como dirigente vecinal en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, llevando durante años la casa cultura del tablero y poniendo en marcha el polideportivo del tablero

 

El candidato es un dirigente histórico del movimiento ecologista. Fue fundador de Los Verdes en Canarias en 1983, de la mano de la ideóloga del movimiento verde Petra Kelly, junto con su hermano Manolo Suárez.

Fue el candidato de Los Verdes a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana en las últimas elecciones locales.

 

 

 

 

 

1 comentario

Mortadelo. -

Esperamos todos los reunidos aquí, que todos los grancanarios te conozcan como nosotros. te deseamos la suerte que hemos tenido por tenerte cerca, y compartir tus enseñanzas y tu saber. Gracias jugador, ecologista empedernido, entrenador, presidente, gran amigo, esposo y mejor padre. Tus amigos de Terde.