Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES CANARIOS PRESENTAN SUS CANDIDATOS PARA EL 9 DE MARZO

LOS VERDES CANARIOS PRESENTAN SUS CANDIDATOS PARA EL 9 DE MARZO

Foto: Arturo Méndez (LVC), el candidato al Congreso por Las Palmas Carlos Suárez, el diputado nacional de Los Verdes Francisco Garrido, el portavoz de Los Verdes Rafael Rodríguez, el candidato al Senado por Gran Canaria José Carlos Suárez (LV-GP) y La teniente Alcalde de Santa Brígida Amalia Bosch.

 

CARLOS SUÁREZ Y ARTURO MÉNDEZ, CABEZAS DE LISTA AL CONGRESO POR EL PARTIDO VERDE CANARIO

EFE. Las Palmas de Gran Canaria

 

El Partido Verde Canario propone como cabezas de lista al Congreso por la provincia de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife a Carlos Suárez Rodríguez y Arturo Méndez, respectivamente, informó este sábado el portavoz de la formación, Rafael Rodríguez.

La candidatura de Suárez Rodríguez será votada este sábado en el II Congreso que celebra en la capital grancanaria el partido, mientras que la de Méndez se decidirá el próximo martes en Santa Cruz de Tenerife, indicó el portavoz.

Señaló que el partido también presentará candidatos al Senado por cada una de las islas y recordó que su formación concurrirá por sí sola a las elecciones generales, lo que supone "un reto político importante".

Explicó que el objetivo del congreso es modificar los órganos de dirección e introducir nuevas líneas de actuación para los próximos tres años que respondan al crecimiento que ha experimentado el partido en Canarias, que ha conseguido pasar de 60 a 200 afiliados en tres años.

Destacó que la municipalidad es el principal objetivo del partido, por entender que es la mejor manera de atender las necesidades de los ciudadanos.

El escritor Alberto Vázquez Figueroa, que había anunciado su presencia en el congreso, finalmente no ha podido asistir por motivos de salud, indicaron fuentes de la formación política.

 

http://www.canariasahora.es/noticia/16725


http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/265126/

 

 
http://www.eldia.es/2008-01-27/canarias/canarias2.htm

 
http://www.eldigitaldecanarias.com/noticia.php?noticia=11514


http://www.sanborondon.info/content/view/2309/1/

 

 

 

/

 

0 comentarios