Blogia
www.ecoboletin.com

EL ENGAÑO DE GRAFCAN A GOOGLE EARTH EN CANARIAS7

GOOGLE EARTH, LA CIUDAD QUE YA NO ES 

El programa, que permite visualizar imágenes en tres dimensiones de la Tierra, presenta una visión antigua de Las Palmas de Gran CanariaCanarias7 (5/10/06) 

Fueron los miembros del Partido Verde Canario los primeros que denunciaron el supuesto «engaño». Como las imágenes que ofrece Google Earth fueron cedidas por Grafcan -la empresa pública adscrita a la Consejería de Política Territorial del Gobierno canario-, los ecologistas creen que se da una imagen distorsionada de las Islas para ocultar "destrozos urbanísticos"

MAS INFORMACION:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=38727

 

1 comentario

toledo -

Estrategias políticas:

Esta claro cual es la estrategia del estratega.

el lema " La Aldea es sacrificable para las elecciones del 2007".
que representa para las casi nulas posibilidades electorales La Aldea? poco el censo electoral es poquito frente a lo que supone el voto urbano de Las Palmas de Gran Canaria y Zona sur .
Esta claro la aspiración es ver si suena la flauta en La capital con un concejal con el sempiterno candidato lider y rascar en el cabildo con un consejero donde los votos importante se gestan en las grandes urbes y municipios.
Toda esta campaña en las proximidades del año electoral me dice que hace unos años la pegada fuerte por esta apuesta de La Aldea no era prioritaria, mas sabiendo que estabais en una guerra civil interna con separación y disgregación desde la anteriores elecciones nacionales. Ahora que se acerca las elecciones otra vez juntos todos como hermanos ¿ hasta cuando ?.
Representación institucional cero:
un eurodiputado fruto de votos socialistas en una coalicion con el psoe.
un diputado nacional igualmente fruto de una coalición con un sector de los verdes a nivel nacional ( el otro fue con iu y icv ) .
Varios concejales en algunas islas Occidentales de formaciones independientes que se solaparon bajo la marca verde como ir- del rosario.
En la zona Oriental un único concejal si verde sin coaliciones pero fruto de votos Populares centrados en una zona residencial de alto calado económico peleado con un alcalde que no querían ver en las filas del PP.
Este es el esquema político, en ese aspecto han madurado bastante ya hacen lo que los demás hacen lo cual me llega a pensar que es mas de lo mismo escondido bajo una piel de cordero .