Blogia
www.ecoboletin.com

TENERIFE: ENCUENTRO DE LOS VERDES DEL NORTE

ENCUENTRO DE LA ASAMBLEA DE LOS VERDES DEL NORTE DE TENERIFE

El próximo DOMINGO 18 de junio Los Verdes-Partido Verde Canario PVC, te sugiere que te unas a la una jornada informativa diferente que se celebrará en la finca.”LaSandia”.en Aguamansa (La Orotava).  

El objetivo es pasar un buen rato e intercambiar opiniones con los miembros del PVC de Gran Canaria y analizar las estrategias posibles para las próximas elecciones donde a los Verdes las encuestas nos están situando muy bien. 

Se  hará una charla de  introducción sobre las políticas Verdes en la Unión Europea y la situación sociopolítica del partido en la Unión. Si te inquieta y te preocupa la actual situación del planeta, aquí te aseguramos que quizás puedas encontrar un espacio para introducir tus opiniones e ideas, y participar en definitiva de la vida publica.

 Información adicional.

Como todos saben este es un partido político humilde con pocos y escasos recursos financieros, y por eso utilizamos formulas participativas que ayudan  mucho a celebrar  actos como este La finca cuenta con fogones al aire libre y cocina interior, así como con un amplio aparcamiento junto a la casa central.  

Te sugerimos que te traigas tu comida y bebida y que si te apetece te lo cocines a tu gusto;  te  puedes hacer desde paellas (Grandes Medianas o Pequeñas) hasta conejo en salmorejo o potajes de verduras para niños y grandes o  carnes al gusto, y lo que pueda surgir. El pan y las papas los compraremos en la zona.  Si te apetece te puedes traer tu música en CD, hay un equipo de audio para reproducirla. El café y el buen rollito lo ponemos nosotros. Para confirmar asistencia, se ruega contactar con los teléfonos siguientes: 699-97-66-08 o 629-68-11-97. 

Esperando vernos honrados con tu presencia recibe un saludo de: Personas  Verdes  de buena voluntad. 

0 comentarios