Blogia
www.ecoboletin.com

MAMOTRETO EN LA GRACIOSA

MAMOTRETO EN LA GRACIOSA

El Partido Verde Canario ha denunciado ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural la construcción de un edificio de apartamentos en Caleta de Sebo (La Graciosa). 

Los Verdes critican que se permita la construcción de “mamotretos de apartamentos” en la Graciosa que incumplen, presumiblemente,  las ordenanzas del Plan Rector de Uso y Gestión  del Parque Natural del Archipiélago Chinito. 

Recuerda los Verdes que el PRUG establece unas limitaciones en cuanto al uso turístico de las nuevas edificaciones en Caleta de Sebo, que serán exclusivamente de uso residencial y en segundo lugar en cuanto a las características de  las mismas que no deben superar los dos pisos de altura.

EN PRENSA: 

Los Verdes denuncian la construcción de apartamentos en Caleta de Sebo

http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article7329

Denuncian las obras de un "mamotreto de apartamentos" en La Graciosa

http://www.canariasahora.com/portada/editar_noticia.asp?idnoticia=78871&idtemageneral=1

2 comentarios

luis -

derribo del mamotreto por la via de urgencia ya esta bien de que siempre se beneficien unos cuantos y nos perjudiquemos todos los demas que solo podemos difrutar del la naturaleza que es lo que nos gusta me presto voluntario para derribar ese mamotreto, igual que es que esta en medio del pueblo de Sta. Brigida ,,que verguenza.

La Graciosa -

Hola, soy de La Graciosa y que yo sepa nosotros, la mayoría de la gente del pueblo, nos hemos opuesto radicalmente a la ejecución de esta obra.

Nos hemos quejado en el Cabildo, en el Ayuntamiento, en el Gobierno de Canarias y aun así la obra sigue adelante. Dicen que la obra es de dos plantas (pese a que por delante se ven tres).

Hay una parte importante del pueblo que es sensible a lo que está ocurriendo, nos preocupa la limpieza, los servicios a los turistas, la conservación de las playas, de las costas, de nuestra forma de construir, el uso de los coches......... y está claro nosotros lo único que podemos hacer es quejarnos. Los políticos de esta isla hacen lo que hacen y yo como persona no llego a más.

Quejarme me quejo lo que puedo.

En un país de sinverguenzas no se puede esperar otra cosa.