Blogia
www.ecoboletin.com

ALCALDES DELINCUENTES: CARMELO VEGA CONDENADO

ALCALDES DELINCUENTES: CARMELO VEGA CONDENADO
El ex alcalde de Santa Brígida, Carmelo Vega Santana, y el concejal de Vías y Obras del Ayuntamiento del mismo municipio, Luis Manuel Troya, han sido condenados esta mañana por el magistrado del Juzgado de Penal Nº6 de Las Palmas de Gran Canaria, Secundino Alemán, por un delito de prevaricación administrativa, relativo a la orden de derribo de un muro construido por Eloísa Afonso Morales en la localidad que Vega dirigía. Por el contrario, María Teresa Vega, Carlos Alberto Sánchez y Antonio Díaz han quedado absueltos del mismo delito que les imputaba el MInisterio Fiscal.

El juez Alemán ha condenado a Luis Troya y Carmelo Santana a nueve años de inhabilitación especial para empleo o cargo público,así como a que indemnicen de forma conjunta a Eloísa Afonso Morales a la cantidad de 850 euros, decretando de este modo la nulidad absoluta del acuerdo de la comisión de Gobierno del día 4 de septiembre por el que se ordenaba el inmediato derribo del parterre construido por Eloísa Afonso Morales. 

El caso, que hace mención al derribo de un muro de la localidad que en su momento dirigió Carmelo Vega, es uno de los que tiene el antiguo alcalde con la justicia.  

El resto de los acusados: María Teresa Vega, Carlos Alberto Sánchez y Antonio Díaz han quedado absueltos por el juez Alemán.

FUENTE: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=23349

 

1 comentario

paco ojeda -

ya era hora estos politicos son prepotentes y se tienen que escoder detras de la politica para hacer sus negocios en vez de arriesgarse como hacenmos los demas a ver si te sale bien y deberian investigar a mas politicos que ofrezcan dudas,el dinero que pone el pueblo pal pueblo y a las empresas que hacen trabajos para el pueblo que se les investigen tambien a ver si el dinero que cojen lo invierten de verdad, un saludo a todos y densen un baño desnudos que esta empezando el buen tiempo despues de un buen invierno.