Blogia
www.ecoboletin.com

SANTA BRIGIDA: ORDENANZA DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA YA!!!

SANTA BRIGIDA: ORDENANZA DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA YA!!! LOS VERDES DE SANTA BRIGIDA -PARTIDO VERDE CANARIO- EXIGEN LA REDACCIÓN INMEDIATA DE LA ORDENANZA DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

Los Verdes de Santa Brígida exigen más seriedad en sus respuestas a D. Luis Troya, actual concejal de urbanismo de la Villa y primer teniente de alcalde.

Los Verdes presentaron una Moción sobre Contaminación Acústica hace más de nueves meses, moción que fue aprobada por el pleno. El concejal delegado para estos asuntos era D. Luis Troya, quien a día de hoy aun no tiene preparada la normativa solicitada por Los Verdes.
Hoy en el Pleno, D. Emilio Ventura, concejal por el partido socialista, ha expuestos la situación de ruidos molestos en el casco debido al traslado de material de construcción etcétera desde primeras horas de la mañana (5 de la madrugada). D. Luis Troya afirmó que no había Ordenanza y que él nada podía hacer, que se limitaba a hablar con los empresarios para que fueran más sensibles a la situación.
Los Verdes exigen más seriedad y más responsabilidad al concejal pues de él dependía la redacción de la Ordenanza y no ha hecho nada hasta la fecha. Confiamos en que ahora cumpla con los compromisos adquiridos en el pasado y no conteste que “el se limita a hablar con los empresarios”.
Hoy Santa Brígida carece de dicha normativa porque el señor Troya no hizo su trabajo.

Por todo ello Los Verdes exigen la redacción inmediata de la Ordenanza de Contaminación Acústica.

Amalia Bosch Benítez, Concejala Verde del Ayuntamiento de Santa Brígida

1 comentario

aaaaaa -

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa