Blogia
www.ecoboletin.com

UNA ANTENA PRECINTADA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO.

UNA ANTENA PRECINTADA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO. LA CONCEJALA VERDE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRiGIDA DENUNCIA QUE UNA ANTENA PRECINTADA FUNCIONA A PLENO RENDIMIENTO.

Los Verdes de Santa Brígida-Partido Verde Canario vienen denunciando desde hace meses que en la calle Real de Coello, núm. 6 de Santa Brígida se instaló de manera ilegal una antena de telefonía móvil, sin contar con licencia municipal. Dicha instalación a pesar de estar precintada debido a la denuncia presentada en su día por los vecinos, sigue sin ser retirada.
Mediante un escrito de la Concejala Verde Amalia Bosch Benitez al ayuntamiento, remitido a principios de agosto, se solicitó información sobre el estado del expediente, comprobándose el estudio del mismo que el ayuntamiento tiene conocimiento de que la antena sigue en su ubicación y lo que es más grave, funcionando, a pesar de que está precintada.
En septiembre se presentó un nuevo escrito al Ayuntamiento solicitando la retirada de la mencionada antena de telefonía móvil debido a que no cumplía con la normativa, pues se trata de un equipamiento industrial instalado en un domicilio particular en zona residencial.
Por todo ello la concejala verde ha advertido mediante un nuevo escrito presentado ayer al ayuntamiento sobre las posibles responsabilidades legales en las que podrían incurrir, dado que la antena instalada y precintada por el propio ayuntamiento funciona a pleno rendimiento sin contar con la licencia para esa actividad. el ayuntamiento es conocedor de ese hecho, y ha permitido que se continúe con la actividad a pesar del precinto.

0 comentarios