Blogia
www.ecoboletin.com

CALABAZA A LA PROVINCIA -DIARIO DE LAS PALMAS!!!!

CALABAZA A LA PROVINCIA -DIARIO DE LAS PALMAS!!!!

Rafael Rodriguez, candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria ha informado que Los Verdes han entregado una calabaza gigante a La Provincia “por ningunear a Los Verdes en la campaña electoral”.

Afirma Rafael Rodriguez que “Los medios de comunicación subvencionados han intentado impedir que las propuestas de Los Verdes lleguen a la ciudadanía en esta campaña, lejos de darnos el derecho a la libertad de expresión se han dedicado a difamar a Los Verdes y a ningunerarnos en encuestas manipuladas ignorando a la cuarta fuerza política municipal, que en las ultimas elecciones supero en votos a Coalición Canaria”.

Rafael Rodriguez considera inmoral que “un medio de comunicación que recibe cuantiosas subvenciones públicas margine a una opción política por servilismo a quien le paga”.

Recuerda Rafael Rodriguez que “La Presidencia del Gobierno de Canarias concede subvenciones, sin pasar por control alguno, a determinados periódicos canarios, según un curioso mecanismo que permite al presidente dar dinero a quien él considere. Estas subvenciones coinciden ya con la aguda crisis económica que espolea no solamente a toda la economía, sino a los medios de comunicación que se han visto inmersos en procesos de reducción de plantilla, bajada de costes, lo que los ha debilitado sobremanera y los expone por tanto a buscar recursos en las instituciones públicas, que hasta hace muy poquito, junto al sector de la construcción y el inmobiliario eran el bastión económico de todos los medios de comunicación. A modo de ejemplo editorial Prensa Canaria SA (La Provincia), que en el 2008 recibió en concepto de gastos para la elaboración, impresión y difusión del suplemento Top Canarias 235.473,66 euros”.

Concluye el candidato de Los Verdes afirmando que “los acontecimientos del 15-M, cuya convocatorias han sido principalmente forjadas en las redes sociales y organizadas por ciudadanos anónimos,están demostrando que se pueden burlar a unos medios de comunicación podridos hasta la médula, que nos han marginado y ninguneado en esta campaña electoral pidiendo, descaradamente dinero para darnos un mísero hueco en sus páginas”.

0 comentarios