Blogia
www.ecoboletin.com

JUAN LÓPEZ DE URALDE, ESTÁRÁ EN TENERIFE EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL.

JUAN LÓPEZ DE URALDE, ESTÁRÁ EN TENERIFE EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL.

 

Foto: Uralde Juantxo Uralde en una acto de apoyo a los candidatos de Los Verdes en Gran Canaria, con los cabezas de lista al Cabildo de Gran Canaria, Amalia Bosch y al candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Rodríguez. (17/11/10)

 

El líder de los Verdes Españoles Juan López de Uralde  disertará el próximo 5 de abril,  en  el Espacio Cultural de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife sobre protección de la biodiversidad y las consecuencias de las emisiones de CO2 en el cambio climático.

 

La charla del el ex director ejecutivo de Greenpeace en España, Juan López Uralde se enmarca en el foro ‘Enciende La Tierra’ organizado por Obra Social de Caja de Canarias.

 

El programa del martes 5 de abril lleva por título ‘Pensar el cambio’, y comenzará con una mesa redonda en la que estarán sentados representantes de Incode, la Asociación Aula de Biodiversidad Abies Marina, COAG Canarias y la Asociación Domitila Hernández. A continuación, Juan Lopez Uralde y Antonio Ruiz de Elvira, moderados por el periodista y director de Televisión Española en Canarias, Juan Luis Callau Quintero, abordarán en su turno de intervenciones aspectos como la protección de la biodiversidad y las consecuencias de las emisiones de CO2 en el cambio climático.

 

Uralde ha sido director de Greenpeace en España durante 10 años, cargo que abandonó tras ser detenido “por colarse” en la Cumbre del Clima de Copenhague. Recientemente ha publicado "El planeta de los estúpidos", libro en el que analiza desde su experiencia los problemas ambientales que amenazan actualmente al planeta. Actualmente impulsa el proyecto EQUO en el están convergiendo todos los partidos verdes españoles, entre ellos el Partido Verde Canario.

 

Rafael Rodríguez, portavoz de Los Verdes en Canarias ha declarado que “Los Verdes canarios estamos ilusionados con el proyecto que encabeza Juan López de Uralde y que se materializara en las urnas en las elecciones generales del 2012. Estamos seguros que en estas elecciones se consolidará el tercer gran partido estatal, capaz de romper el actual bipartidismo político”.

 

MAS INFORMACIÓN:

 

http://www.cajacanarias.org/obs/index.php?accion=noticias&IdNoticia=2334

 

 Portavoz, Rafael Rodríguez 670.524171.

 

Gabinete de Comunicación del Partido Verde Canario 609425880

www.ecoboletin.com

0 comentarios