Blogia
www.ecoboletin.com

CAMPAÑA CIUDADANA PUNTO VERDE, PUNTO ROJO

CAMPAÑA CIUDADANA PUNTO VERDE, PUNTO ROJO

 

Se trata de una campaña ciudadana cuyo objetivo es marcar con un punto rojo aquellas cosas que no nos gustan y con un punto verde las que consideramos positivas.

 

El objetivo es señalar a los partidos políticos lo que no nos gusta o lo que nos gusta.

 

Se puede utilizar una cartulina o un adhesivo y hacerle una foto . Debería retirarse posteriormente a la foto el adhesivo y evitar daños en el mobiliario urbano.

 

Una vez pegado o descubierto un punto rojo o verde interesante se puede colgar una foto en tu facebook etiquetando a los partidos que tengas como amigos. No te olvides de etiquetar a LOS VERDES CANARIAS:

 

http://www.facebook.com/losverdes.canarias

 

 

Ya que ellos han ofertado un premio a la foto con mas “me gusta” consistente en un viaje a otra isla (hasta el  15 de mayo)

2 comentarios

Vicente Pérez -

Quiero participar en esta campaña

Esther Blanco -

La ciudad de Las Palmas de GRAN CANARIA es aun muy inaccesible para personas minusvalidas, mayores, madres con el cochecito del niño, etc. Las aceras son incomodisimas, en muchas calles estan abarrotadas de pivotes de hierro, en lo que se habran gastado una fortuna, con las consiguientes comisiones, ejem.. y todo se hubiera solucionado poniendo multas, que es por otra parte para lo unico que he visto alguna vez a los agentes de la policia local. Hagan algo, por favor, cuenten con mi firma reivindicativa.