Blogia
www.ecoboletin.com

JUAN SOSA SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GADAR POR LOS VERDES.

JUAN SOSA SERÁ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GADAR POR LOS VERDES.

El artista y activista medioambiental Juan Sosa será el candidato a la Alcaldía de Gáldar por Los Verdes. Entre las prioridades de su candidatura estará defender la Vega de Gáldar y crear puestos de trabajo verdes.

Juan Sosa considera que “Gáldar ha crecido desordenadamente con grandes carencias sociales, económicas, culturales, y medioambientales y Los Verdes podemos aportar mucho en la gestión de municipio, para afrontar los retos de un mundo con  unos valores diferentes”

Afirma el candidato de Los Verdes que “queremos cambiar las políticas municipales que se han demostrado ineficaces en Gáldar, y trabajar desde el consistorio para que el municipio avance  hacia  una sociedad culta y prospera, donde primen los valores fundamentales de la ética, el compromiso por el medioambiente, la calidad de vida del ciudadano y la justicia social, sin discriminación de ideologías o creencias personales. Pero si apostando por un modelo de sociedad más moderna seria, responsable y comprometida en  sí misma”.

Recuerda Juan Sosa que “Gáldar fue la primera capital de la Isla antes de la conquista, es poseedora de uno de los más ricos legados del pasado prehispánico, sin embargo actuaciones como la que pretender hacer en la Vega de Gáldar y otras actuaciones similares, tratan de destruirlo en beneficio de intereses muy particulares”

Afirma Juan Sosa que “Los Verdes de Gáldar se opondrá desde el Consistorio a la actuación urbanística que se pretende realizar en la Vega de Gáldar, en dónde quieren ubicar un centro comercial de desproporcionadas dimensiones que no se ajusta en nada a las previsiones de crecimiento y que además puede afectar negativamente, aún más si cabe, al tejido comercial de la comarca”.

Anuncia el candidato que “nuestra prioridad es crear puestos de trabajos verdes, con medidas concretas como instalar placas solares en los techos de los edificios, impulsar la agricultura ecológica o reciclar el 100% de la basura que producimos”.

Concluyó Juan Sosa afirmando que “la ola verde que ha sacudido a Europa, Colombia o Brasil es imparable y ya ha llegado a Gáldar y los datos que manejamos nos índica que vamos a tener una buena representación en el Ayuntamiento que salga de las urnas el próximo 22 de mayo”.

 

MAS INFORMACIÓN: Juan Sosa 659417449

Http://www.losverdesdegaldar.blogspot.com/

0 comentarios