Blogia
www.ecoboletin.com

UN MILITANTE SOCIALISTA ENCABEZARÁ COMO INDEPENDIENTE, LA LISTA DE LOS VERDES EN ARONA

UN MILITANTE SOCIALISTA ENCABEZARÁ COMO INDEPENDIENTE, LA LISTA DE LOS VERDES EN ARONA

Los Verdes siguen sumando apoyos a sus candidaturas en los diferentes municipios de la isla. En este caso será Luis Mercader, un militante socialista quien encabezará, como independiente, la lista de Los Verdes en Arona

 

Luis Mercader, es un empresario de la cultura, colaborador de la revista de arte y cultura “El Monstruo de las galletas”, y entre sus prioridades para el municipio está la creación de empleos verdes.

 

Entre las propuestas del programa electoral de Los Verdes para Arona estará el potenciar desde el Ayuntamiento el desarrollo de cultivos ecológicos de oleaginosas y de plantas de procesamiento para su transformación en biodiesel, la instalación de mecanismos para captación de energías alternativas la rehabilitación de zonas degradadas, la limpieza de espacios naturales,,..etc.

 

Para Luis Mercader es fundamental la promoción de una cultura verde municipal , que se materializaría en la instalación de bibliotecas y centros de estudio, centros formativos oficiales para disciplinas relacionadas con energías alternativas, teatro callejero y pasacalles.

 

Pero “sin lugar a dudas”, opina Luis Mercader, “lo primero es lograr para este municipio una democracia participativa, que se materializaría en una oficina municipal de quejas y sugerencias, información exhaustiva y bien distribuida en el espacio de los gastos municipales y consultas vecinales para mejoras de barrios”.

3 comentarios

Los Verdes -

Los Verdes estamos en contra de que se dediquen alimentos destinados al consumo humano para fabricar biocombustibles. OTra cosa es que se cultiven zonas abandonadas con plantas como la jatrofa dedicadas a fabricar biocombustibles ¿cual es el problema? basta de talibanismos!

Julio Concepción -

bueno hoy me he quedado de piedra con el articulo de los verdes de Arona que sale en presa diario de avisos...de vergüenza lo de los biocombustible, con esta medida se abre el foso del hambre en el Mundo ya que muchos países del tercer mundo y su producción cerealista verán aumentado su precio y la imposibilidad de adquirir un producto básico para la alimentación...ideas de una Europa que pretende seguir manteniendo su nivel de depredación a costa de los más débiles. Mi respeto a su persona pero su propuesta es indecente y vergonzosa con verdes como los suyos el mundo seguirá donde esta ahora....en desigual y opresión alimentaria.

nieves ,arroyo pecino -

.SUERTE LUIS..OJALA,SEPAN,RECONOCER TU AMPLIA LABOR,Y TU LUCHA,POR LA JUSTICIA...QUE PENA QUE NO TE PRESENTESPARA LAS NACIONALES,NO TE FALLABA....ANIMOS TODOS LOS DE TU ZONA A QUE CUMPLAN,QUE SI NO SE VAN A PERDER UN GRAN HOMBRE,Y UN BUEN PARTIDO...SUERTE